Property Group / T 123.456.7890 / F 123.456.7899 / info@mysite.com / © 2023 PROPERTY GROUP. Proudly created with Wix.com

  • facebook
  • Twitter Round
  • googleplus

 

Julian S Enero 2017
Muy bien ! Reservamos una cabaña para 8 personas y duró 2 noches. Los propietarios son muy amables y la cabaña corresponde a la descripción todo situado en un hermoso entorno; Yo recomiendo !


Olivier G Abril 2017
Un lugar fantástico para un fin de semana (o una semana) con amigos y familia. Aislado, pero con todo a su alcance (estación, supermercado); Un entorno precioso; Confort del interior ... Todo está allí! Fran y Phil son acogedores y discretos. Nosotros, y todos nuestros huéspedes pasamos un fin de semana sin una nota falsa!


Selina B Mayo 2017
Un destino de vacaciones tranquilo rodeado de campo. Gites bien equipados y una hermosa piscina al aire libre.
Pájaros y mariposas. Perfecto para una escapada romántica o una familia se reúnen como el alojamiento es muy flexible. Los anfitriones ingleses pueden decirle sobre la zona y vinos y comida local.
Cerca del aeropuerto de Toulouse


Fanny B Junio ​​2017
Un fin de semana encantador, amplias habitaciones, fuera super (piscina, ping pong, barbacoa ...). Los propietarios son adorables: huevos frescos, pan casero. Estamos manteniendo la dirección para una próxima fiesta con amigos!

 

 

 

 

Christine L julio de 2017
Así que sólo atrapados después de pasar una semana fabulosa en Domaine de Roudeille. Una cálida bienvenida de los anfitriones Fran y Phil, para quien nada era demasiado problema. Completamente entretenido por los pollos y cabras, viendo los pájaros, incluyendo un par de cernícalos y más mariposas que he visto en años! Terraza de la casa de campo con vistas a campo fabuloso y un gran lugar para disfrutar de comer al aire libre mientras ve la puesta de sol (o ver a mi hija como ella disfrutó de un baño de noche en la piscina, con sus nuevos amigos). Fácil acceso desde el aeropuerto de Toulose, y muchos lugares para visitar / cosas que hacer, estamos planeando un regreso. Disfrutamos de un baño y relajación todos los días en la piscina, pero no hay tiempo para hacer uso de la mesa de tenis, petanca, cesta baloncesto, etc. Si estás buscando pasar tiempo en una zona virgen de Francia, entonces, sin duda recomendaría una estancia en Domaine de Roudeille. Cómodo alojamiento que podría ser configurado para atender a una pareja, grupo de amigos, familia pequeña o extendida!


Paul T julio de 2017
Maravilloso lugar para alojarse con encantadores propietarios. Se siente muy hogareño!