Let the train take the strain
Avistamiento de Aves

Avistamiento de Aves

Domaine des Oiseaux, santuario de aves y parada de aves migratorias, está a sólo 15 minutos de Domaine de Roudeille. Tiene 6 km de senderos para caminar, un museo de la agricultura, y (en nuestra opinión y en el momento en que escribo esto) un buen restaurante! Hay siempre un montón de cigüeñas que anidan y vuelan por ahí ¡no te lo puedes perder!

Vuelta a la Edad Media

Vuelta a la Edad Media

Cuanto más cerca de los Pirineos el paisaje se hace más y más espectacular, lugares fascinantes para visitar y explorar incluyendo el último baluarte de los Cataros, el tan fotografiado Montsegur. Revivir los oficios del pasado en Forges de Pyrêne. Pinturas paleolíticas en Grotte de Niaux las últimas cuevas abiertas al público. Las cuevas Grotte du Mas-D'Azil mágicamente iluminadas – donde se explicarán la vida de sus primeros ocupantes. Parque Prehistórico – la vida hace 14.000 años.

Visita a ciudades

Visita a ciudades

Toulouse - la Ciudad Rosa, Albi, la magnífica Carcasonne, los Pirineos del Ariège, Andorra y España son fácilmente accesibles para hacer excursiones de un día; al igual que la histórica y artística Mirepoix con su pintoresca plaza mayor y sus mercados y mercadillos, Pamier, el curioso mercado sabatino en St. Girons, Foix con su castillo en lo alto de una cima panorámica. Hay una gran opción de sorprendentes excursiones de medio día para después poder disfrutar de nuestra piscina.

Kayaking

Kayaking

El departamento de Ariège tiene una gran cantidad de torrentes y ríos sobre los que practicar el piragüismo, kayak y rafting, etc. De los 2.500 kms de cursos de agua, 400 kms son accesibles para realizar deportes de agua. Numerosos eventos, concursos y selecciones para los campeonatos nacionales se llevan a cabo regularmente en el Ariège

Senderismo, Rutas a Caballo

Senderismo, Rutas a Caballo

Hay rutas y senderos que comienzan justo en la puerta de atrás de nuestra casa con un bonito circuito a través de bosques, llanuras y campos. Hay muchos otros paseos en la zona y tenemos disponible toda la información para que no te pierdas. Lo mismo ocurre con el ciclismo, rutas a caballo, pesca e incluso golf.

Property Group / T 123.456.7890 / F 123.456.7899 / info@mysite.com / © 2023 PROPERTY GROUP. Proudly created with Wix.com

  • facebook
  • Twitter Round
  • googleplus